Málaga albergará las Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas Colegiados de 2018

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga organizará la próxima edición de las Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas Colegiados. Así ha sido acordado por el Consejo Andaluz de Administradores de Fincas tras la reunión mantenida en las jornadas de este año, que se han celebrado en Almería los días 6 y 7 de octubre.

La XXVI edición tuvo lugar en el Museo de Almería. A este encuentro acudieron una veintena de Administradores de Fincas Colegiados de la provincia de Málaga. Entre ellos estuvo el presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor, junto a la mayoría de miembros de la Junta de Gobierno de la Corporación. 

Almería aunó a colegiados de toda Andalucía para abordar temas como la reclamación de deuda a los morosos o el derecho a la accesibilidad. En este sentido recordar que en la provincia de Málaga el porcentaje asciende al 70%, motivo por el que miembros de  la Agrupación de Desarrollo de Málaga se reunieron con la institución colegial hace unas semanas.

Y si en 2018 Málaga acogerá las XXVII Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas Colegiado, en 2020 la provincia albergará una cita no menos importante: el Congreso Nacional de Administradores de Fincas, coincidiendo con el 50 aniversario del CAF Málaga.