El Museo Carmen Thyssen acogerá el XIX Concierto de Navidad del CAF Málaga

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla celebrará el 26 de diciembre el XIX Concierto de Navidad, continuando un año más con esta tradición navideña colegial. Este evento musical tendrá lugar en el Museo Carmen Thyssen Málaga.

La entrada al XIX Concierto de Navidad del CAF Málaga será gratuita hasta completar aforo. Aunque los administradores de fincas colegiados tienen preferencia a la hora de reservar su localidad. Por lo que pueden inscribirse previamente. Para ello, deben utilizar el espacio habilitado para tal fin en la web colegial.  

El XIX Concierto de Navidad dará comienzo a las 19:00 horas. El programa musical ha sido pensado como un recorrido por las canciones navideñas de diferentes países. De esta forma, se dota al concierto de un toque internacional. Los asistentes podrán disfrutar de la música típica y más reconocida de diversos lugares del mundo en un ambiente íntegramente navideño.

La interpretación del programa de este XIX Concierto de Navidad del CAF Málaga será realizada por el Dúo Humaina, conformado por Patricia Pascual Godoy al violín y David García Moreno al piano.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Alejandro Pestaña, ha señalado este concierto como “una ocasión única para compartir tiempo de ocio con familiares, amigos y compañeros de profesión en una época tan especial del año como es la Navidad”.