Participa en el Plan Estratégico de Administrador de Fincas

El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) ha emprendido un Plan Estratégico de Administrador de Fincas con el objetivo de establecer las rutas de actuación para la mejora de la imagen del Administrador de Fincas Colegiado. Por ello, ha hecho una llamada de colaboración a los colegiados de toda España para que completen una serie de cuestionarios al respecto.

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, vía correo electrónico, hizo llegar recientemente estas encuestas a sus Administradores de Fincas Colegiados. Desde la institución colegial animamos a nuestros colegiados a completarlas y formar parte de este importante proceso de decisión sobre el futuro de la profesión.

En total, el Consejo General ha elaborado tres cuestionarios. El primero se dirige a los clientes del colegiado y a los de sus comunidades de propietarios. El segundo está pensando para remitirse a las empresas y proveedores con los que mantenga relación el colegiado y las comunidades que regenta. En el tercero, el Administrador de Fincas Colegiado podrá expresar su opinión acerca de la profesión y del Consejo General.

En definitiva, se trata de una iniciativa que pretende conocer el estado actual de la administración de fincas en sus diversos ámbitos para poder trabajar en la proyección de la figura del Administrador de Fincas Colegiado. De ahí la trascendencia de que los colegiados sean partícipes y colaboren con este Plan Estratégico de Administrador de Fincas.