El I Curso de Oficial Habilitado se cierra con 100 % de aprobados tras las dos convocatorias de exámenes

El I Curso de Oficial Habilitado de Administrador de Fincas ha sido la gran novedad del capítulo de formación del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla de este año 2016. Tras aprobarse en una Asamblea Extraordinaria el Reglamento de Oficial Habilitado este curso era el paso obligado por aquellos trabajadores de los despachos profesionales para obtener la acreditación como Oficial Habilitado.

Curso de Oficial Habilitado

 

El curso realizó un recorrido por todas los temas que debe tener en cuenta un Administrador de Fincas Colegiado para que el Oficial Habilitado pueda ejercer parte de sus funciones con plenitud de facultades. 

Al finalizar las distintas sesiones programadas se realizó un examen para la obtención del título que, en todos los casos, está asociado al Administrador de Fincas Colegiado para el que trabaja en el momento de obtener el certificado. Tras superar el examen, en una primera convocatoria,  la gran mayoría de los inscritos. En la segunda convocatoria los que no pudieron aprobar la primera si lograron acreditar correctamente sus conocimientos por lo que el Curso de Oficial Habilitado se ha cerrado con un 100 % de aprobados en esta primera edición.

Tras el verano se hará entrega de los títulos a todos los participantes del I Curso de Oficial Habilitado en un acto que tendrá lugar en la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.