Renovados los Estudios Inmobiliarios, el título que permite acceder a la colegiación como Administrador de Fincas

La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, presentó recientemente la nueva estructura y renovación del Título Propio en Estudios Inmobiliarios. Esta formación otorga los conocimientos y la preparación para ejercer como Administrador de Fincas Colegiado, habiendo convertido ya a más de 500 alumnos en profesionales de la administración de fincas.

Como novedad del próximo curso 2020-2021, los Estudios Inmobiliarios se dividen en dos títulos con matrículas independientes, siendo necesario superar ambas titulaciones para poder colegiarse en el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. Al completar el primero, el alumno tendrá la posibilidad de ejercer como Oficial Habilitado, un perfil profesional integrado en los despachos de administración de fincas al que la institución colegial lleva varios años impulsando y reforzando.

Además de las clases universitarias, los alumnos podrán conocer mejor el sector a través de actividades complementarias del Colegio. El plazo de inscripción para el primero de los títulos se abre el 15 de mayo, pudiendo consultarse más información en esta página web.