Matricúlate en el Título Propio de Estudios Inmobiliarios para ser Administrador de Fincas

¿Quieres dedicarte a la administración de fincas? El Título Propio de Estudios Inmobiliarios de la Universidad de Málaga ofrece el único acceso directo a la profesión de Administrador de Fincas. Tras cursar los tres años académicos, contarás con la formación teórica y práctica adecuada para dedicarte a la gestión de comunidades de propietarios y bienes inmuebles.

La titulación, reconocida por el Consejo Europeo de Profesiones Inmobiliarias (CEPI) y por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE), se imparte en tres cursos académicos. El alumnado tiene la posibilidad de realizar más de curso a la vez si así lo desea. La modalidad de la formación es semipresencial, de tal forma que se impartirán clases presenciales en la Facultad de Comercio y Gestión de Málaga que se complementarán con la enseñanza online impartida desde el Campus Virtual de la Universidad de Málaga.

Desde el primer año se imparten conocimientos especializados, que se refuerzan con la participación de profesionales del sector a través de actividades complementarias del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Málaga. Además, se pueden realizar prácticas profesionales en despachos de administradores de fincas.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el 20 de julio. Tras esta primera fase, la matriculación podrá formalizarse hasta el 14 de octubre. El programa al completo puede consultarse en este folleto informativo. Para más información, visita la página oficial del Título Propio de Estudios.