El V Torneo de Fútbol ‘Por Ellos’ recaudará fondos para la Fundación Harena

El domingo 26 de noviembre se celebrará el V Torneo de Fútbol ‘Por Ellos’, organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. Este año, el beneficio íntegro se destinará a la Fundación Harena, un colectivo sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es conseguir una mejor vida para las personas más desfavorecidas de Málaga y de los países más empobrecidos del mundo.

Desde sus comienzos en 2007 hasta el día de hoy, Fundación Harena ha realizado 70 proyectos en 18 países. En Málaga destaca su labor de acción social para la tercera edad. A nivel internacional, trabajan por mejorar la salud y la educación en África y América Latina.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor, ha querido resaltar la importancia de realizar eventos de índole social. “Hace cinco años comenzamos a organizar el Torneo de Fútbol ‘Por Ellos’ con un objetivo claro, disfrutar del deporte cooperando con las asociaciones que tienden su mano a quienes más lo necesitan”. Además de este torneo, el CAF Málaga desarrolla otras acciones solidarias a lo largo de todo el año. La próxima será el Concierto benéfico de Navidad.

Por segundo año consecutivo, el proveedor energético del CAF Málaga, Watium, será el patrocinador privado del evento. Asimismo, colabora en el V Torneo de Fútbol ‘Por ellos’ con equipo propio. Los participantes se completan con los equipos de los colegios profesionales de Abogados, Administradores de Fincas de Sevilla, Agentes Comerciales, Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Graduados Sociales, Economistas, Titulares Mercantiles (estas dos últimas instituciones colegiales se aúnan para jugar conjuntamente), y el propio CAF Málaga. Además de las aportaciones de cada equipo participante, también se pueden aportar fondos a la causa en la Fila 0 (ES16 3023 0400 8259 9453 3304).

En ediciones anteriores, la recaudación del Torneo de Fútbol ‘Por Ellos’ fue destinada a la Asociación de Niños Autistas, a la Asociación Nena Paine, a ayudar a la pequeña Idaira Osuna, y en el último año a la Fundación Cudeca.