El VI Curso Técnico para Administradores de Fincas se celebrará el 7 de febrero en Ronda

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla desarrollará el viernes 7 de febrero el VI Curso Técnico para Administradores de Fincas. Esta sexta edición del Curso Técnico acontecerá en Ronda, concretamente en el Parador de Ronda.

Para entrar en materia técnica, el VI Curso Técnico comenzará con una ponencia en la que se repasarán las inspecciones reglamentarias obligatorias para las comunidades de propietarios.

Igualmente, se dará espacio a temáticas más específicas como las humedades y las coberturas multirriesgo para comunidades. Así, los profesionales que acudan podrán obtener conocimientos útiles y prácticos para su labor diaria en la administración de fincas.

La institución colegial aprovechará este encuentro formativo para presentar el CNAF2020, ya que es importante transmitir la gran ocasión que supone que Málaga acoja el Congreso Nacional de los Administradores de Fincas en junio de este 2020.

Una vez clausurado el VI Curso Técnico para Administradores de Fincas, los asistentes también podrán disfrutar de dos actividades de ocio. Un almuerzo entre compañeros y una visita guiada por Ronda pondrán el punto y final. Las inscripciones ya están abiertas, pudiéndose completar de forma telemática en el siguiente enlace.