Visita gratis al Museo Carmen Thyssen de Málaga para administradores de fincas colegiados

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla organiza una visita guiada al Museo Carmen Thyssen de Málaga, siendo completamente gratuita para los profesionales colegiados y sus acompañantes.

Podrá disfrutarse el próximo 19 de octubre, con un acompañante por profesional a las 18:00 horas. Para acudir es preciso inscribirse en el siguiente enlace, siendo recomendable reservar con antelación dado que el número de plazas para esta visita es limitado.

Igualmente, el fin de semana del colegiado en el Museo -que tendrá lugar el 2 y el 3 de noviembre- los colegiados podrán acceder al museo gratuitamente identificándose como Administrador de Fincas Colegiado. Los acompañantes también podrán entrar en el Museo Carmen Thyssen de Málaga bajo condiciones especiales, teniendo que pagar tan solo seis euros por la entrada.

Además de la colección permanente, en la visita del 19 de octubre estará disponible la exposición ‘Fantasía árabe. Pintura orientalista en España 1860-1900)’, ya que se estrena el 12 de octubre. En ésta se recogen obras de diversos artistas como Fortuny, Tapiró, Fabrés o Benjamin-Constant y se retrata la expansión colonial europea en el norte de África durante el S.XIX.

Para el fin de semana del colegiado también habrá llegado al museo la exposición ‘Fortuny grabador’, en la que el protagonista es el artista Mariano Fortuny y Marsal, presentado por el propio Museo Carmen Thyssen de Málaga como el grabador español más importante de la segunda mitad del S.XIX. La exposición recoge los principales grabados de Fortuny, quien experimentó con diferentes técnicas del grabado.