40 administradores de fincas de Málaga y Melilla visitan el Museo Carmen Thyssen Málaga

El pasado sábado 19 de octubre un grupo de unos 40 administradores de fincas colegiados de Málaga visitaron el Museo Carmen Thyssen Málaga para conocer con detalle las obras maestras que se exponen en la pinacoteca malagueña. Fue una visita guiada a este espacio museístico inaugurado en marzo de 2011, y que ya se ha convertido en una referencia para los amantes del arte en Andalucía.

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, como Corporación “amiga del Museo’ mantiene una estrecha relación con este espacio cultural. Por ello, se han organizado durante los últimos años diversas actividades en el museo como el Curso Laboral o las últimas tres ediciones del Concierto de Navidad.

Los dos grupos en los que se dividió la visita tuvieron la oportunidad de profundizar en obras tanto de la exposición permanente como de la temporal, inaugurada días antes, bajo el título de Fantasía árabe. Pintura orientalista en España (1860-1900), una muestra se centra en el período de esplendor de la llamada temática orientalista en la pintura española.

Fin de Semana del Colegiado.

Además, el 2 y 3 de noviembre el Museo Carmen Thyssen Málaga y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla organizan el llamado ‘Fin de Semana del Colegiado’. Durante estos dos días los profesionales interesados podrán visitar la pinacoteca de forma gratuita, y sus acompañantes únicamente deben abonar la entrada con tarifa reducida.