Revista

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla edita, trimestralmente, la revista CAF Málaga Dospuntocero. Se envía a todos los colegiados, instituciones, medios de comunicación, empresas colaboradoras y colegios profesionales.

La publicación recoge información corporativa de la institución, artículos técnicos relacionados con la profesión, así como otras noticias de interés para el colectivo.

 

Anúnciate en CAF Málaga Dospuntocero.

La revista CAF Málaga Dospuntocero incluye distintos espacios para que las empresas interesadas puedan publicar anuncios sobre sus servicios. Con el objetivo de otorgar uniformidad a la publicación, parte de los anuncios se incluyen en una guía de servicio situada justo en el centro de la revista y claramente diferenciada. Asimismo, se incluyen anuncios a página completa y existe la posibilidad de encartar algún tipo de información comercial en la revista.

noticias dospuntocero Guia servicio dospuntocero

 

 

La revista CAF Málaga Dospuntocero es un excelente escaparate comercial para aquellas empresas cuyo público objetivo son los Administradores de Fincas Colegiados. Con esta publicación, la empresa se asegura llegar a los despachos de los profesionales de una forma rápida, directa y eficaz.

Además, puede complementar la publicidad en la revista con banners en la propia web del Colegio, así como con presencia en los distintos eventos formativos y culturales que organiza el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla a lo largo del año, obteniendo importantes descuentos.

Consulte tarifas y ofertas en el 952 30 22 21 o póngase en contacto con el siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Código de verificación:
captcha

Introduzca código de verificación: