Saluda del Presidente

Fernando Pastor, presidente Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla

Bienvenidos a la Sede electrónica de nuestro Colegio. Nuestro propósito es que ésta se convierta en el lazo de unión de los Administradores de Fincas Colegiados de Málaga y Melilla entre sí, y de éstos con los ciudadanos a los que prestan sus servicios.

Este portal cuenta con la ventaja de que constantemente lo podremos ir adaptanto a las necesidades demandadas por los colegiados y por la sociedad, debiendo convertirse en el lugar al que acudamos todos los Administradores de Fincas Colegiados en busca de las últimas novedades de cualquier materia relacionada con nuestra profesión, e igualmente se debe convertir en el lugar en el que la sociedad malagueña y melillense encuentre las respuestas sobre la gestión y administración de sus patrimonios.

Nace también con el objetivo de servir igualmente como vía de comunicación entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos, nuestros administrados, de manera que estos últimos encuentren en nuestro portal toda la información relevante que afecte a sus patrimonios.

Otro papel importante dentro de nuestro portal será la formación, ya que siendo ésta uno de los pilares básicos de los Colegios Profesionales, no puede más que estar presente de una manera destacada en el mismo.

Como quiera que la actividad colegial no podría ser tan intensa y no podríamos llevar a cabo tantas jornadas formativas sin la colaboración de las empresas, bien patrocinadoras globales del CAF Málaga, bien las que apoyan actividades puntuales, tendrán aquí un lugar en el que ofrecer sus servicios a los colegiados en particular y a la sociedad en general.

Sabiendo que nada es perfecto, estaremos encantados de recibir cualquier  recomendación de mejora para esta Sede.

Fernando Pastor G
Presidente