952 30 22 21

Saluda del Presidente

El Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla es una entidad de Derecho Público al servicio de sus colegiados, de las administraciones públicas y del conjunto de la sociedad. Con este ánimo trabajamos día a día para cumplir nuestras obligaciones y compromisos. Somos el tercer Colegio de España por número de colegiados, y el primero de Andalucía, lo que nos da un extra en nuestra obligación de realizar como profesionales una gestión óptima y transparente del enorme patrimonio que está bajo nuestra responsabilidad.

Nuestra institución está a vuestro servicio. Para ello estamos dotados con instrumentos que permiten ayudar, en la medida de nuestras posibilidades y hasta donde nos confiere la legislación, tanto a nuestros propios colegiados, profesionales de la administración de fincas, como a los ciudadanos en general.

Contamos con servicios de asesoría jurídica, laboral, fiscal, técnica, así como acuerdos con empresas que ofrecen -sin compromiso- asistencia en materia de elevación o seguros entre otras áreas.

Y además ofrecemos una amplia oferta formativa. Somos conscientes de que las novedades que casi a diario surgen en torno a nuestra actividad requieren de una actualización constante, y así lo ofrecemos a nuestros colegiados con un programa de cursos y eventos que se desarrolla a lo largo de todo el año con distintos niveles y temáticas.

En definitiva, desde el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla siempre tendremos abiertas las puertas para poder ayudaros en todo lo que necesitéis.

 

Alejandro Pestaña Santisteban

Nuestra Misión

«Somos conscientes de que las novedades que casi a diario surgen en torno a nuestra actividad requieren de una actualización constante»