952 30 22 21

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y la Universidad de Málaga colaborarán para el desarrollo de una cátedra dedicada a la profesión de la administración de fincas. La Cátedra de Estudios CAF Málaga arrancará este mismo año, una vez pasada la época estival.

El principal objetivo de la Cátedra de Estudios CAF Málaga es potenciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre el ámbito universitario y el ámbito profesional. Además, contempla otra serie de propósitos como conocer el mercado y potenciar la imagen profesional.

De esta forma, se favorecerá el impulso de investigaciones sobre materias de interés para los Administradores de Fincas Colegiados. Un aspecto que será fundamental, junto a la formación, para mantener al día a los profesionales del sector. Igualmente, se prevé la organización de distintas actividades que también propicien el networking entre estudiantes y profesionales ya colegiados.

La Cátedra de Estudios CAF Málaga fue presentada durante la celebración del CNAF2022. En el marco de este XXII Congreso Nacional, se expusieron los detalles de este nuevo proyecto que pretende marcar el rumbo de la administración de fincas, puesto que otro de los fines de esta cátedra es desarrollar un observatorio de la profesión.

Eva María González Robles, profesora de Comercialización e Investigación de Mercados, dirigirá la Cátedra de Estudios CAF Málaga. Por parte del Colegio, intervendrá una Comisión de seguimiento formada por Manuel Jiménez, Manuel Díaz y Antonio José Bravo Antolín.