Los acompañantes que acudan a las XXVII Jornadas Andaluzas disfrutarán de una visita al Museo Carmen Thyssen Málaga y a la Alcazaba

Las XXVII Jornadas Andaluzas para Administradores de Fincas se celebrarán los días 21 y 22 de septiembre en la Diputación Provincial de Málaga. Los acompañantes de los profesionales que acudan a esta cita formativa cuentan con un programa propio para disfrutar de la ciudad y su belleza cultural.

Los acompañantes conocerán diferentes enclaves de Málaga durante el desarrollo de las ponencias de este evento formativo, ya que el acceso a las mismas está permitido únicamente a profesionales. La cuota de los acompañantes, cuyo precio es de 75€, incluye una visita al Museo Carmen Thyssen Málaga y otra a la Alcazaba o al Castillo de Gibralfaro.

Además, podrán ir al almuerzo y a la cena de las XXVII Jornadas Andaluzas. La cena tendrá lugar en la Hacienda del Álamo, a la que se trasladará a todos los asistentes en un autobús desde el Hotel Vincci Málaga, situado a tan solo 100 metros del lugar donde se realizarán las jornadas.

De esta forma, los acompañantes descubrirán parte del emblema cultural de la capital. Málaga es conocida por ser una auténtica Ciudad de Museos al contar con más de 35. El Museo Carmen Thyssen Málaga realza el valor de la pintura española, especialmente la del S.XIX y la de principios del S.XX. Con la visita a la Alcazaba de Málaga o al Castillo de Gibralfaro, los acompañantes podrán apreciar los precedentes musulmanes de la ciudad, siendo unas de las construcciones más vinculadas a los orígenes de Málaga en cuanto al asentamiento de la población.