Campaña informativa sobre el Modelo 347

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, junto a todos los colegios integrados en el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE), ha iniciado una campaña informativa sobre el Modelo 347.

Esta iniciativa tiene como objeto que, tanto desde el CAF Málaga como desde los propios despachos profesionales, se informe a los ciudadanos de la importancia contar con un Administrador de Fincas Colegiado para realizar estas gestiones de forma sencilla, y evitando sanciones.

La campaña informativa del Modelo 347 establece un símil con determinadas acciones deportivas. En sus imágenes se pueden leer algunos de los siguientes los textos.

  • Mi comunidad al día de impuestos y tasas gracias a nuestro Administrador de Fincas Colegiado.
  • ¿Sabes qué es el Modelo 347?
  • Nuestro Administrador de Fincas ya ha presentado el Modelo 347.
  • Mi comunidad ha sido sancionada por no presentar el Modelo 347.

Además, en función del formato, se da una breve explicación dentro del contexto de esta campaña informativa del Modelo 347.

Un documento informativo.

El Modelo 347 es un documento informativo que se debe presentar a Hacienda indicando aquellos proveedores con los que se hayan realizado operaciones económicas superior a los 3.005,06 euros, IVA incluido, durante el año 2018. Desde hace varios años las comunidades de propietarios están obligadas a presentar este documento. El plazo expira el próximo 28 de febrero. Además, la presentación de este documento no conlleva coste alguno. 

La campaña informativa del modelo 347 para comunidades de propietarios cuenta con material en distintos formatos para su uso en redes sociales. Además, desde el CAF Málaga se ha adaptado parte del mismo con el objeto personalizar los formatos a la imagen corporativa local.