CAF Málaga renueva el convenio con Fin Humedades

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y la empresa Fin Humedades han renovado el convenio de colaboración que comenzó a finales del año 2015.

Tras los buenos resultados, Fin Humedades decidió renovar el acuerdo para seguir ofreciendo sus servicios profesionales en las mejores condiciones para los Administradores de Fincas Colegiados.  

El nuevo convenio ha sido ratificado por Fernando Pastor, presidente del CAF Málaga, y por Miguel Sánchez, el responsable comercial de esta corporación especializada en solucionar humedades por condensación, capilaridad y filtración, entre otros.

Con esta colaboración, Fin Humedades seguirá prestando un servicio exclusivo a los Administradores de Fincas Colegiados, quienes podrán beneficiarse de una respuesta gratuita en cualquier cuestión que ataña a los servicios de la empresa. Además, Fin Humedades ofrece a los colegiados una serie de descuentos en las tarifas de sus servicios, y se compromete a presentar un presupuesto en un periodo máximo de una semana.

Para obtener más información, Fin Humedades pone a disposición de todos los Administradores de Fincas Colegiados el siguiente número de teléfono: 900 92 05 22.