Los colegiados disfrutarán de condiciones especiales en servicios de Banco Sabadell y Banco Popular

El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) ha firmado un convenio con Banco Sabadell y Banco Popular. Gracias a estos acuerdos de colaboración, los colegiados de las diferentes delegaciones territoriales podrán disfrutar de condiciones especiales en los servicios de ambas entidades bancarias.

El Consejo se reunió recientemente con representantes del Banco Sabadell para mejorar la propuesta de colaboración vigente hasta entonces. Tras el encuentro, se acordó que a nivel nacional se aplicará un 50% sobre la comisión de la cesión de recibos, cuyo coste es de 0,60 euros por recibo. Para los colegiados del CAF Málaga, la Delegación Territorial de la provincia ha aclarado que la comisión de la cesión de recibos será de 0,10 euros.

Por su parte, el Banco Popular ofrece una serie de ofertas y productos para los Administradores de Fincas Colegiados. La corporación prevé disposiciones exclusivas para el colectivo en servicios como el plan para autónomos o la cesión de recibos. Para más información, puede consultar estos y otros convenios en el siguiente enlace.