El VI Torneo de Fútbol ‘Por Ellos’ se disputará el 18 de noviembre

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla vuelve organizar, por sexto año consecutivo, el VI Torneo de Fútbol ‘Por Ellos’ con la participación de los colegios profesionales de la provincia de Málaga, a los que se pueden añadir empresas privadas relacionadas con el sector de la administración de fincas.

En esta ocasión, esta competición que vuelve a tener un carácter benéfico, contará con la participación de los equipos del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, el Colegio de Abogados de Málaga, el Colegio de Agentes Comerciales de Málaga, el Colegio de Aparejadores de Málaga, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, el Colegio de Economistas de Málaga y el Colegio de Titulares Mercantiles. Sin embargo, esta lista de equipos participantes aún puede incrementarse ya que todavía está el periodo de inscripción abierto.

El VI Torneo de Fútbol ‘Por Ellos’, que cuenta con la colaboración del Distrito Este del Ayuntamiento de Málaga, se disputará en la modalidad fútbol 7 de césped artificial de 10:00 a 14:00 horas del domingo 18 de noviembre en el Campo de Fútbol Nuevo San Ignacio de la barriada malagueña de El Palo. Los equipos se dividirán en dos grupos de los que, tras jugar todos contra todos en partidos de 30 minutos (con dos tiempos de 15 minutos), los primeros clasificados jugarán la final, mientras que los dos segundos se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto.

Criterios de desempates

En caso de empate a puntos en la fase de grupos, se tendrán en cuenta -por el siguiente orden- el resultado obtenido entre los equipos empatados, la diferencia de goles y los goles a favor. Si siguiese existiendo un empate, se elegiría el mejor clasificado mediante sorteo.

Cada equipo participante deberá contar con un mínimo de 10 jugadores, y aportará al menos 300  euros (200 euros directamente del equipo o la empresa, y 10 euros más por cada jugador participantes). El dinero recaudado se entregará íntegramente a AMFREMAR Economato y Comedor Social.

(NOTA: La duración prevista de los partidos puede variar en función del número final de equipos inscritos)