Las V Jornadas de Comisiones de Formación se celebrarán en Melilla el 6 y 7 de marzo

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, en colaboración con el Gabinete de Estudios del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE), organiza las V Jornadas de Comisiones de Formación. Este encuentro, pensado para debatir e implantar mejoras en el sistema formativo colegial, se celebrará en Melilla los días 6 y 7 de marzo.

En la última edición de las Jornadas de Comisiones de Formación, celebradas en Málaga capital, se decidió que Melilla fuese el próximo escenario para esta cita formativa. Así, los administradores de fincas que no hayan conocido la ciudad norteafricana tendrán la oportunidad de hacerlo y aprovechar al máximo esta visita.

Además de las sesiones formativas y de trabajo, en las que se abordarán temáticas como el protocolo en actos de formación e institucionales o cómo hablar en público, el programa contempla momentos de ocio entre compañeros. Los asistentes podrán disfrutar de una visita turística por los recintos amurallados de ‘Melilla La Vieja’ y al Museo Ciudad de Melilla y Museo Histórico Militar. Igualmente, está prevista una cena árabe-bereber con espectáculo durante la noche del día 6, a la que es opcional acudir.

De esta forma, una de las novedades de estas V Jornadas de Comisiones de Formación es la mayor flexibilidad para adaptar la reserva de la inscripción a la oferta de transporte hacia Melilla. Las inscripciones ya están abiertas, pudiendo completarse de manera telemática y pudiendo elegir entre diversas combinaciones. En el mismo enlace de las inscripciones puede consultarse el programa al completo.