Las XXVII Jornadas Andaluzas para Administradores de Fincas se celebrarán en Málaga el 21 y 22 de septiembre

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y el Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas organizan las ‘XXVII Jornadas Andaluzas Dospuntocero para Administradores de Fincas. Encuentro Profesional Jueces-Administradores de Fincas’. Málaga recogerá el testigo de Almería, donde se celebró la pasada edición de este evento formativo. Las Jornadas Andaluzas se desarrollarán el 21 y 22 de septiembre.
La Diputación Provincial de Málaga, en su Auditorio Edgar Neville, acogerá esta nueva edición de las Jornadas Andaluzas. Allí se abordarán diversas cuestiones inherentes a la labor actual de los administradores de fincas. En las conferencias se analizarán, entre otras cuestiones, materias como la eliminación de barreras arquitectónicas en las comunidades de propietarios, o la problemática del ruido y las posibles soluciones.

Además, las sesiones del viernes han sido organizadas en base a un convenio con el Consejo General del Poder Judicial, por lo que los ponentes serán tres magistrados de distintos puntos de España.

Además del programa para los profesionales colegiados, este año también se ha elaborado una programación especial para los acompañantes. Ambas inscripciones ya pueden realizarse. Las inscripciones al curso podrán formalizarse con cuota reducida hasta el 7 de septiembre.

Asimismo, la organización ha previsto el alojamiento en el Hotel Vincci Málaga. Los interesados podrán reservar en este complejo hotelero, situado a tan solo 100 metros de la sede el evento, a través de tarifas especiales. Desde el Hotel Vincci Málaga se recogerá a los asistentes en autobuses para la cena del 21 de septiembre, que tendrá lugar en la Hacienda El Álamo. A continuación, pueden consultar el programa al completo.


Además del Vincci Málaga, desde la organización se ha alcanzado acuerdos con los siguientes hoteles:

  • Hotel Sol Guadalmar: Solicitar por email a comercial.guadalmar@melia.com indicando que es para el grupo del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. (Fecha límite para reservar en estas condiciones: 15 de mayo)
    • Habitación doble (desayuno incluido): 136 euros
    • Habitación doble uso individual (desayuno incluido): 126 euros.
  • Hotel Barceló Málaga: Solicitar por teléfono al Departamento de Reservas (902 10 10 01-971 92 80 21)  indicando que es para el grupo del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.
    • Habitación doble uso individual: 151.80 euros.
    • Habitación doble: 162.80 euros.